Loading...
SISTEMA DE GESTIÓN DE INCIDENTES
S.G.I.
El SGI es una plataforma desarrollada in house, diseñada para la gestión integral de las operaciones de seguridad, que nos permite la automatización de la operación, optimizar tiempos de respuesta, y la analítica de datos, monitoreo y gestión de incidentes de la empresa.
EL S.G.I. ESTÁ COMPUESTO POR LOS SIGUIENTES MÓDULOS:
CARACTERÍSTICAS:
• Mantenemos visibilidad de todos nuestros agentes, auditando las operaciones ejecutadas en cada punto de servicio. Patrullas, bitácoras, supervisiones monitoreadas en tiempo real. Recepción de señal de alerta y coordinación inmediata de respuesta.• Ejecución de rutas de supervisión fotodocumentadas y monitoreadas en tiempo real, constatación de inventario, evaluación de desempeño gestionada en línea, y reportería de novedades. Adicionalmente se realiza gestión de control aleatorio en coordinación con el apoyo de instituciones de seguridad pública. Se realizan esporádicamente simulacros de reacción con personal de la policía nacional para evaluar tiempos de respuesta.
• Control de gestión interna, diseño de horarios, turnos, asignación de agentes, relevos y reasignaciones.
• Nuestros clientes tienen accesos a diferentes opciones, tales como: bitácora digital en tiempo real, relevo de personal, control de rondas, novedades, personal asignado, contacto y reglamento general de seguridad del punto (REGESEP). Se asigna un usuario y contraseña a cada cliente, para tener acceso a todos estos servicios mencionados.